Especial.- Con el propósito de fortalecer la operatividad de las subestaciones de distribución Camburito, Chabasquén, Píritu y Tinajitas, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizó labores de mantenimiento preventivo y correctivo, así como las adecuaciones de equipos en las referidas infraestructuras del estado Portuguesa.
Las maniobras favorecen a más de 119 mil usuarios residenciales, productores agropecuarios y comerciantes de los municipios Araure, Páez, Monseñor José Vicente de Unda, Esteller, Guanare y San Genaro de Boconoíto.
Estos trabajos contemplaron la lubricación de partes, sustitución de componentes, corrección de puntos calientes, instalación de equipos, así como el desmalezamiento de los patios de transformación y cortafuegos.
Como parte de las labores, las cuadrillas también atendieron los circuitos La Mesa-Templo Votivo y Píritu Centro, con la colocación de dispositivos y partes que aseguran el funcionamiento de la red de distribución en estas jurisdicciones.
El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y CORPOELEC, impulsan mejoras orientadas a optimizar este servicio público en el territorio venezolano.
/Prensa MPPEE – CORPOELEC